Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos de Servicio

El propósito de este sitio, urbancanvas.com.ar (el “Sitio”), operado bajo la propiedad de 18dev, es proveer servicios de publicación web. Por favor lea estos términos de servicio (“Acuerdo”) cuidadosamente antes de usar el Sitio o cualquiera de los servicios provistos en el Sitio (colectivamente, “Servicios”). Al usar o acceder a los Servicios, usted acuerda con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si usted no acuerda con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no use los Servicios. Los Servicios accedidos por usted (en adelante “usuario” o“usted”), se rigen por los siguientes términos y condiciones:

1. Acceso a los Servicios

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, 18dev, puede ofrecer proveer el Servicio, como esta descripto en el Sitio, y que son seleccionados por usted, sólo para su propio uso, y no para el uso o beneficio de ninguna tercera parte. Los Servicios incluyen, pero no están limitados a, cualquier servicio que 18dev realiza para usted, así como el ofrecimiento de cualquier Contenido (como se especifica debajo) en el Sitio. 18 dev, puede cambiar, suspender o discontinuar los Servicios en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica o componente, base de datos, API o Contenido. 18dev puede también imponer limites a ciertas características, componentes y servicios o restringir el acceso de usted a parte o la totalidad de los Servicios sin aviso o responsabilidad. 18dev se reserva el derecho, a su discreción, de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento, al publicar Términos de Servicio revisados en el Sitio y proveyendo aviso, donde sea posible, en el Sitio. Usted debe ser responsable por la revisión y la familiaridad con cualquiera de las susodichas modificaciones. El uso de los Servicios por usted siguiendo tales modificaciones constituye la aceptación de usted de los términos y condiciones de este Acuerdo así como su modificación.

Usted certifica a 18dev que si usted es un individuo (no una entidad corporativa), tiene al menos 13 años de edad. Nadie bajo la edad de 13 años puede proveer ningún dato personal a o en 18dev (incluyendo, por ejemplo, un nombre, dirección, número telefónico o dirección de email). Usted también certifica que está legalmente permitido el uso de los Servicios y el acceso al Sitio, y toma a su cargo la total responsabilidad por la selección y el uso de los Servicios y el acceso al Sitio.

Este Acuerdo es nulo donde esté prohibido por la ley, y el derecho a acceder al Sitio sea revocada en esas jurisdicciones. 18dev, no garantiza que el Sitio puede ser visto legalmente o que el contenido puede ser descargado fuera de Argentina. El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted accede al Sitio desde fuera de Argentina, lo hace bajo su propio riesgo y usted es responsable de cumplir con las leyes de su jurisdicción.

18dev, hará todos los esfuerzos razonables para asegurar que el Sitio y los Servicios estén disponibles las veinticuatro horas del día, siete días a la semana. Sin embargo, habrá ocasiones en que el Sitio y / o los Servicios serán interrumpido para mantenimiento, mejoras y reparaciones o debido a la falta de enlaces y equipos de telecomunicaciones. Todas las medidas razonables serán tomadas por 18dev para minimizar dicha interrupción cuando esté dentro del control razonable de 18dev.

Usted acepta que ni 18dev ni el Sitio será responsable en ningún caso ante usted o cualquier otra persona por cualquier suspensión, modificación, suspensión o falta de disponibilidad del sitio, el servicio, su Contenido como propietario u otro Contenido.

18dev se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento con o sin previo aviso.

Usted será responsable de obtener y mantener cualquier equipo o los servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder al Sitio o utilizar los Servicios, incluyendo, sin limitación, los módems, hardware, software y servicios telefónicos de larga distancia o local. Usted será responsable de garantizar que dichos equipos o servicios complementarios son compatibles con los Servicios.

2. Contenido del Sitio

El Sitio y sus contenidos están orientados por el uso de usted y sólo pueden ser usados en concordancia con los términos y condiciones de éste Acuerdo. Todos los materiales expuestos o ejecutados en el Sitio, incluyendo, pero no limitándose a texto, gráficas, logos, herramientas, fotografías, imágenes, ilustraciones, software o código fuente, audio o video, animaciones y temas (como están definidos debajo), incluyendo sin limitación el Template Code de 18dev (como está definido debajo) (colectivamente, “Contenido) (siendo otro distinto del Contenido publicado por usted “Contenido del Usuario”)) son propiedad de 18 dev  y/o terceras partes y están protegidos por las leyes Argentinas de derechos de propiedad y derechos de autor. La API de 18 dev debe ser usada sólo en conformidad con los términos de los Términos de Uso de la API. Todas las marcas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de 18dev. Usted deberá respetar todos los avisos de derechos de autor, información, y restricciones contenidas en cualquier Contenido accedido a través de los Servicios.

Este Sitio está protegido por derechos de propiedad como un trabajo colectivo y/o compilación, de conformidad con las leyes de Argentina, convenciones internacionales y otras leyes de derecho de propiedad. Con excepción de lo expresamente establecido en el presente Acuerdo, usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir (salvo lo dispuesto en la presente sección), crear trabajos derivados basados ‌, distribuir, ejecutar , exponer, o en cualquier modo explotar cualquier parte del Contenido, software, materiales o servicios en su totalidad o en parte.

Usted puede descargar o copiar el Contenido, y demás elementos que aparecen en el sitio para su descarga, para uso personal, siempre y cuando usted mantenga los derechos de propiedad y otros avisos contenidos en dicho Contenido. Descargar, copiar o almacenar cualquier contenido que no sea para uso personal, no comercial, está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de 18 dev, o del titular de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor o de propiedad intelectual de dicho Contenido. En el caso de que usted descargue el software desde el sitio, el software, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y los datos que acompañan al software (colectivamente, el “Software”) es licenciado a usted por 18 dev o terceras partes otorgantes de licencias para su uso personal, no comercial, y ningún título sobre la propiedad del Software será transferido a usted. Es posible que usted sea el propietario del Contenido de Usuario en el que se graba el Software, pero 18 dev o terceros licenciantes conservan la titularidad total y completa sobre el Software y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo.

3. Contenido de Usuario

Usted (o “usuario”) será propietario de todos los contenidos que contribuye al Sitio, pero por este medio otorga y se compromete a otorgar 18dev una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, no transferible y licencia (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, cachear, publicar, exhibir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados y almacenar Contenido de Usuario y autorizar a otros a hacerlo (“Licencia de Contenido”) con el fin de proporcionar los Servicios.

Usted garantiza, declara y acepta que como usuario tiene el derecho de conceder a 18dev y el Sitio los derechos establecidos anteriormente. Usted declara, garantiza y acepta que no aportará ningún Contenido de Usuario que (a) infrinja, viole o interfiriere con los derechos de autor o marca comercial de otra persona, (b) revela un secreto comercial, a no ser que el sea el propietario del secreto comercial o tiene el permiso del propietario para publicarlo, (c) infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros, (d) sea difamatorio, calumnioso, abusivo, amenazante, acosador, odioso, ofensivo o que viole cualquier ley o derecho de terceros, (e) contenga un virus, caballo de troya, gusano, bomba de tiempo u otra rutina de programación de computadoras o motores que tiene la intención de dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información, o (f) se mantenga publicado después de que el usuario ha sido notificado que el Contenido de Usuario infringe cualquiera de los apartados (a) a (e) de la presente sentencia. 18dev se reserva el derecho de remover cualquier Contenido de Usuario del Sitio, suspender o poner fin al derecho de usted a utilizar los Servicios en cualquier momento, o el ejercicio de cualquier otro recurso o ayuda disponible para 18dev y/o el Sitio en equidad o de derecho, por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, el recibir las reclamaciones o alegaciones por parte de terceros o de las autoridades en relación a tal Contenido de Usuario o si 18dev está preocupado de que usted puede haber violado la frase inmediatamente anterior), o por ninguna razón en absoluto.

18dev respeta la propiedad intelectual de otros y toma la protección de los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual con mucha seriedad, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. La actividad infractora no será tolerada en o a través de los Servicios.

La política de propiedad intelectual de 18dev es (a) eliminar o remover del Sitio o los Servicios el material que 18dev cree de buena fe, bajo requerimiento de un dueño de la propiedad intelectual o su agente, está infringiendo la propiedad intelectual de un tercero, al ser puesto a disposición a través de los Servicios.

4. Restricciones

Usted es responsable de la totalidad de su actividad en relación con los Servicios y el acceso al Sitio. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal o cualquier uso de los Servicios o Contenidos, en violación del presente Acuerdo podrá ser motivo para la terminación del derecho de usted a los servicios o acceder al Sitio. Usted no podrá publicar o transmitir, o hacer que se publique o transmita, cualquier comunicación o solicitud diseñada o destinada a obtener la contraseña, cuenta o información privada de cualquier usuario de 18dev.

El uso del Sitio o los Servicios para violar la seguridad de cualquier red de ordenadores, descifrar contraseñas o códigos de seguridad de cifrado, transferir o almacenar material ilegal, incluyendo el que se considera amenazante u obsceno, o participar en cualquier tipo de actividad ilegal está expresamente prohibido. En ningún caso usted debe utilizar el Sitio o el Servicio para (a) enviar correo electrónico no solicitado, correo masivo, spam u otros materiales a los usuarios del Sitio o a cualquier otro individuo, (b) hostigar, amenazar, acosar o abusar de cualquier persona o partido, incluyendo a otros usuarios del Sitio, (c) crear una falsa identidad o para suplantar a otra persona, o (d) publicar material falso, inexacto o incompleto, o eliminar o revisar cualquier material que no fue publicada por usted.

5. Garantía de exención de responsabilidad

18dev no tiene ninguna relación especial con o deber fiduciario con usted. Usted reconoce que 18dev no tiene control sobre, ni el deber de tomar medida alguna en relación con: los usuarios que acceden al Sitio, a qué Contenidos de Usuario accede a través del Sitio, que efectos el Contenido puede tener sobre el usuario, cómo el usuario puede interpretar o utilizar los Contenidos, o que acciones puede el usuario tomar como resultado de haber estado expuesto a los Contenidos. Gran parte del contenido del Sitio es proporcionado por y es responsabilidad del usuario/s que ha publicado el contenido. 18dev no supervisa el contenido del Sitio y no se responsabiliza de dicho Contenido. Los usuarios (incluido usted) liberan a 18dev de toda responsabilidad por haber adquirido o no haber adquirido el usuario o usted, Contenido a través del Sitio. El Sitio puede contener información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. 18dev no se responsabiliza de ningún contenido en o accesible a través del Sitio, y 18dev no será responsable por la exactitud, el cumplimiento del derecho de propiedad intelectual, legalidad o decencia del material contenido en o accesible a través del Sitio.

Aunque 18dev y el Sitio harán esfuerzos razonables para almacenar y conservar el material que se aloja en el Sitio, ni 18dev ni el sitio se hacen responsables de ninguna manera por la falla de almacenamiento, conservación o acceso a Contenido de Uusario u otros materiales que se transmitan o archiven en el sitio. Usted esta fuertemente urgido a tomar medidas para conservar las copias de cualquier información, material, contenido o información que publique o cargue en el Sitio. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad de su Contenido de Usuario.

Los Servicios, Contenidos, Sitio y cualquier software se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. 18dev no hace representaciones o garantías de ningún tipo en relación con el Sitio, los Servicios, incluyendo cualquier representación o garantía de que el uso del Sitio o los Servicios (a) será oportuna e ininterrumpida o libre de errores u operar en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o datos, (b) cumpla con sus requisitos o expectativas, (c) estará libre de errores o que los defectos serán corregidos, (d) estén libres de virus u otros componentes dañinos.

En la máxima medida permitida por la ley, 18dev se exime de cualquier responsabilidad por la exactitud, fiabilidad, disponibilidad, integridad, legalidad o la operatividad de los materiales o servicios proporcionados en este Sitio. Al usar este Sitio, usted reconoce que 18 dev no se hace responsable por cualquier daño que resulte de (1) el uso del Sitio, (2) la descarga de información contenida en el Sitio, incluyendo, pero no limitado a, las descargas de contenidos publicados por los usuarios; (3) la divulgación no autorizada de imágenes, información o datos que resulta de la carga, descarga o almacenamiento de los contenidos publicados por los Suscriptores, (4) la incapacidad temporal o permanente para acceder o recuperar cualquier Contenido de Uusario del Sitio, incluyendo, sin limitación, daño causado por virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier contaminación similar o programa destructivo.

Cualquier comentario, felicitaciones, quejas o sugerencias sobre urbancanvas.com.ar, el funcionamiento de los Servicios o cualquier otro material debe ser enviado a hello@urbancanvas.com.ar

Subscribe Scroll to Top