Políticas de privacidad

Fecha de vigencia: Enero 2014

Bienvenido a la APP Urban Canvas de 18dev ( “Urban Canvas”, “la aplicación” o “la aplicación de 18dev”). Urban Canvas proporciona un servicio de publicación web, para compartir contenido a través de nuestra plataforma de contenido compartido. Simplemente tomar una foto, ubicarla en un mapa y compartir.

Nuestra política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos la información en relación con nuestros servicios de telefonía móvil, sitio web, y cualquier software proporcionado por o en conexión con los servicios de Urban Canvas (colectivamente , el “Servicio”), y sus opciones sobre la recopilación y uso de su información.

Al usar nuestro Servicio, usted reconoce y acepta que estamos proporcionando una plataforma para que usted fije contenido, incluyendo fotos, comentarios y otros materiales (especificado como “Contenido de Usuario” en los Términos y Condiciones de Uso que pueden encontrarse http://urbancanvas.com.ar/terminos-y-condiciones/), en el servicio y para compartir Contenido de Usuario públicamente. Esto significa que otros usuarios pueden buscar, ver, usar o compartir cualquiera de su Contenido de Usuario que usted ponga a disposición del público a través del Servicio, de acuerdo con los términos y condiciones de esta Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones de Uso (que se puede encontrar en http://urbancanvas.com.ar/terminos-y-condiciones/).

Nuestra política se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que tienen acceso al Servicio (en adelante, “Usuarios”).

1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

 

Recopilamos los siguientes tipos de información.

La información que usted nos proporcione directamente:

– Contenido del usuario (por ejemplo, fotos, comentarios y otros materiales) que se publiquen con y en el Servicio.

– Su correo electrónico cuando utiliza la aplicación de Urban Canvas.

– Las comunicaciones entre usted y Urban Canvas. Por ejemplo, podemos enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio (por ejemplo, la verificación de la cuenta, los cambios / actualizaciones a las características del servicio, características técnicas y de seguridad de avisos, entre otros).

Información Analytics:

Utilizamos herramientas de análisis de terceros para ayudarnos a medir las tendencias del tráfico y el uso del Servicio. Estas herramientas recopilan información enviada por su dispositivo o nuestro Servicio, incluyendo las páginas web que visita, add- ons,  y cualquier otra información que nos ayuda a mejorar el servicio. Esta información es impersonal. Recogemos y utilizamos esta información analítica con información de análisis de otros usuarios para que no pueda ser razonablemente utilizada para identificar a ningún usuario individual particular.

Información de archivo de log:

La información de archivos de log se informa automáticamente por su navegador cada vez que realice una solicitud de acceso (por ejemplo, una visita) a una página web o aplicación. También se puede proporcionar cuando el contenido de la página web o aplicación se descarga en el navegador o dispositivo.

Al utilizar nuestro servicio, nuestros servidores registran automáticamente cierta información de archivo de registro, incluyendo su petición de web, el Protocolo de Internet (” IP”), tipo de navegador, páginas de referencia /salida y URL, número de clics y la forma de interactuar con los enlaces en el Servicio de nombres de dominio,  páginas de destino,  páginas visitadas,  y otra información similar. La información permite más informes precisos y mejora del servicio.

Identificadores del dispositivo:

Cuando se utiliza un dispositivo móvil como una tableta o un teléfono para acceder a nuestro servicio, podemos acceder, recopilar, controlar, almacenar en el dispositivo,  y/o almacenar remotamente uno o más ” identificadores de dispositivos”.  Identificadores de dispositivos son pequeños archivos de datos o estructuras de datos similares almacenados en o asociados con su dispositivo móvil, que identifican de forma única su dispositivo móvil. Un identificador de dispositivo puede ser datos almacenados en relación con el hardware del dispositivo, los datos almacenados en relación con el sistema operativo del dispositivo u otro software, o datos enviados al dispositivo por Urban Canvas.

Un identificador de dispositivo puede proporcionar información a nosotros o a un socio de terceros acerca de cómo navegar y utilizar el servicio y puede ayudarnos o proporcionar otros informes o contenido personalizado y publicidad. Algunas de las características del Servicio pueden no funcionar correctamente si el uso o disponibilidad de identificadores de dispositivo está deteriorado o desactivados.

Metadatos:

Los metadatos son datos por lo general técnicos que se asocian con el Contenido de usuario. Por ejemplo, los metadatos pueden describir cómo, cuándo y por quién se recogió una pieza de Contenido de Usuario y la forma en que el contenido está formateado.

Los usuarios pueden agregar o pueden tener metadatos añadidos a su Contenido de usuario que incluye un hashtag (por ejemplo, para marcar palabras clave al publicar una foto), georeferenciar (por ejemplo,  para marcar la ubicación de una foto), comentarios u otros datos. Esto hace que su contenido de usuario se más proclive a encontrarse en una búsqueda por otros y más interactivo.

2. CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN

 

Además de algunos de los usos específicos de información que describimos en esta política de privacidad, podemos utilizar la información que recibimos para:

– ayudar a acceder a su información de manera eficiente;

– proporcionar información y contenido personalizados para usted y para los demás, lo que podría incluir anuncios en línea u otras formas de comercialización;

– proveer, mejorar, probar y supervisar la eficacia de nuestro servicio;

– desarrollar y probar nuevos productos y características;

– controlar las estadísticas, como el número total de visitantes, el tráfico y los patrones demográficos;

– diagnosticar o solucionar problemas tecnológicos;

3. COMPARTIR SU INFORMACIÓN

 

No vamos a alquilar o vender su información a terceros fuera de 18dev sin su consentimiento, excepto como se indica en esta política:

Partes con las que podemos compartir su información:

Podemos compartir Contenido de Usuario y su información (incluyendo,  pero no limitado a la información de las cookies, archivos de registro, identificadores de dispositivos, datos de ubicación,  y datos de uso) con las empresas que son legalmente parte del mismo grupo de empresas que Urban Canvas o que se convierten en parte de ese grupo (“Afiliados”).  Afiliados pueden usar esta información para ayudar a proporcionar, comprender y mejorar el Servicio (por ejemplo, proporcionando análisis) y los propios servicios de “Afiliados” (incluyendo proporcionarle más y mejores experiencias relevantes).

También podemos compartir su información, así como información de herramientas como las cookies, archivos de registro y los identificadores de dispositivos y datos de localización, con organizaciones de terceros que nos ayudan a proporcionarle el servicio a usted (“Proveedores de Servicios”). Nuestros proveedores de servicio tendrán acceso a la información que sea razonablemente necesaria para proporcionar el servicio bajo condiciones de confidencialidad razonables.

Podemos eliminar partes de los datos que pueden identificarlo a usted y compartir datos anónimos con otras partes. También podemos combinar su información con otra en una forma que ya no se asocia con usted y compartir esa información agregada.

Partes con las que usted puede optar por compartir su contenido de usuario:

Cualquier información o contenido que usted revela voluntariamente para su publicación en el Servicio, como el Contenido de usuario, se transforma en disponible para el público. Una vez que usted ha compartido Contenido de Usuario o lo ha hecho público, ese contenido puede ser re- compartido por otros.

Cualquier Contenido de Usuario que usted haga público se puede buscar por otros usuarios y esta sujeto a utilización bajo nuestra APP de Urban Canvas. El uso de la APP de Urban Canvas está sujeta a las condiciones de uso de la aplicación que incorpora los términos de esta política de privacidad.

Si usted remueve información que usted envió al Servicio, copias pueden permanecer visibles en páginas en caché o  páginas archivadas del Servicio, o si otros usuarios o terceros que utilizan la APP de Urban Canvas han copiado o guardado esa información.

¿Qué sucede en caso de un cambio de control?:

Si se vende o transfiere una parte o la totalidad de Urban Canvas o nuestros activos a otra organización (por ejemplo, en el curso de una operación como una fusión, adquisición, quiebra, disolución, liquidación), su información, como el nombre y dirección de correo electrónico del usuario, el contenido y cualquier otra información recogida a través del Servicio pueden estar entre los artículos vendidos o transferidos. Usted continuará siendo propietario de su Contenido de Usuario. El comprador o cesionario tendrán que cumplir con los compromisos que hemos hecho en esta Política de Privacidad.

En respuesta a las peticiones legales y previniendo daños:

Podemos acceder, conservar y compartir su información en respuesta a una petición legal (como una orden judicial o citación de búsqueda) si tenemos una creencia de buena fe que la ley nos obliga a hacerlo. También podemos acceder, conservar y compartir la información cuando tenemos una creencia de buena fe que es necesaria para: detectar, prevenir y combatir el fraude y otras actividades ilegales, para protegernos a nosotros mismos, usted y los demás, incluso en el marco de las investigaciones, y para evitar la muerte o lesiones corporales inminentes. Información que recibimos de usted puede acceder, procesar y deberá conservarse durante un período prolongado de tiempo cuando es objeto de una solicitud u obligación jurídico, la investigación del gobierno, o las investigaciones sobre posibles violaciones de los términos o políticas, o de otra manera para evitar daños.

4. CÓMO GUARDAMOS SU INFORMACIÓN

 

Almacenamiento y procesamiento:

Su información recogida a través del Servicio puede ser almacenada y procesada en cualquier país en el que Urban Canvas, sus afiliados o proveedores de servicios cuenten con instalaciones.

Urban Canvas, sus afiliados o proveedores de servicios pueden transferir la información que recopilamos sobre usted, incluyendo información personal a través de las fronteras y desde su país o jurisdicción a otros países o jurisdicciones de todo el mundo.

Urban Canvas no puede garantizar la seguridad de ninguna información que usted transmita a Urban Canvas o garantía de que la información en el servicio no puede ser accedida, abierta, alterada o destruida.

No somos responsables de la funcionalidad, privacidad o medidas de seguridad de cualquier otra organización.

5. PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

 

Urban Canvas no recopila ni solicita ninguna información a sabiendas de cualquier persona menor de 13 años ni permite a sabiendas que estas personas puedan registrarse en el servicio. El Servicio y su contenido no están dirigidos a menores de 13 años. En el caso de que nos enteremos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años sin el consentimiento paterno, borraremos esa información tan pronto como sea posible. Si usted cree que puede ser que tengamos alguna información de o acerca de un niño menor de 13 años, por favor póngase en contacto con nosotros.

6. OTROS SITIOS Y SERVICIOS WEB

 

No nos hacemos responsables de las prácticas empleadas por los sitios web o servicios vinculados hacia o desde nuestro Servicio, incluyendo la información o el contenido en su interior. Por favor, recuerde que cuando usted utiliza un enlace para ir de nuestro servicio a otro sitio web o servicio, nuestra política de privacidad no se aplica a los sitios web o servicios de terceros. Su navegación e interacción en cualquier página web de terceros o de servicios, incluidos los que tienen un vínculo en nuestro sitio web, están sujetos a las normas y políticas propias de ese tercero. Además, usted acepta que no somos responsables y no tenemos ningún control sobre terceros a los que usted autoriza a acceder a su contenido de usuario. Si usted está usando un sitio web o servicio de terceros y les permite acceder a su contenido de usuario, lo hace bajo su propio riesgo.

7. CÓMO PONERSE EN CONTACTO

 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el Servicio, por favor, encontrar el canal de soporte apropiado en http://urbancanvas.com.ar/ para ponerse en contacto con nosotros.

8. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Urban Canvas podrá modificar o actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando, así que por favor revísela periódicamente. Podemos proporcionar otras formas de notificación de modificación o actualización, según proceda según las circunstancias. El uso continuado de Urban Canvas o el Servicio después de cualquier modificación a esta Política de Privacidad, constituirá su aceptación de tales modificaciones.

Leave a comment

Subscribe Scroll to Top